IB3 cierra 2014 con un 5,8% de audiencia, una décima menos que en 2013

enero 3, 2015

IB3 Televisió ha cerrado el 2014 en cifras bastante similares a las de 2013. El resultado de la cadena Autonómica ha sido de un 5,8% de audiencia, una décima menos que en 2013, lo que significa un retroceso del 2%.

2014 ha sido el año del relevo en la dirección general del Ente Público, José Manuel Ruiz dejó en octubre la silla para convertirse en el candidato del PP a la alcaldía de Calvià y los populares colocaron a Josep Maria Condony al frente de la emisora.

Este año se ha caracterizado por la continuidad de formatos de probada solvencia como ‘Uep! Com anam!’ o ‘Això és mel’ y el estreno de éxitos como ‘Gent de la mar’, el gastronómico ‘Cuina i guanya’ o el debate ‘D’Avui per demà’. La producción propia ha sido la apuesta con novedades como ‘Madò Catalina’, ‘S’Hort d’en Joan. Parenòstic’, siguiendo la moda de los programas sobre horticultura o la ficción cómica de formato económico ‘Ja ho val’.

Las tardes se renovaron en septiembre, cerrando ‘La mirada’ y dando paso al magazine ‘Cada dia’ con Victòria Maldi, Carlos Hernández y Elena Taberner.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *