IB3 cierra 2014 con un 5,8% de audiencia, una décima menos que en 2013

Comparte esta noticia

IB3 Televisió ha cerrado el 2014 en cifras bastante similares a las de 2013. El resultado de la cadena Autonómica ha sido de un 5,8% de audiencia, una décima menos que en 2013, lo que significa un retroceso del 2%.

2014 ha sido el año del relevo en la dirección general del Ente Público, José Manuel Ruiz dejó en octubre la silla para convertirse en el candidato del PP a la alcaldía de Calvià y los populares colocaron a Josep Maria Condony al frente de la emisora.

Este año se ha caracterizado por la continuidad de formatos de probada solvencia como ‘Uep! Com anam!’ o ‘Això és mel’ y el estreno de éxitos como ‘Gent de la mar’, el gastronómico ‘Cuina i guanya’ o el debate ‘D’Avui per demà’. La producción propia ha sido la apuesta con novedades como ‘Madò Catalina’, ‘S’Hort d’en Joan. Parenòstic’, siguiendo la moda de los programas sobre horticultura o la ficción cómica de formato económico ‘Ja ho val’.

Las tardes se renovaron en septiembre, cerrando ‘La mirada’ y dando paso al magazine ‘Cada dia’ con Victòria Maldi, Carlos Hernández y Elena Taberner.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas