IB3 cierra julio con un 2,9%, su récord histórico en negativo

Comparte esta noticia

IB3 sigue cuesta abajo y sin frenos. La cadena pública pierde espectadores mes a mes y en julio ha caído por debajo de la barrera del 3% cerrando con un miserable 2,9% de audiencia.

De este modo, IB3 queda por detrás incluso de cadenas de TDT como la infantil Clan, que consigue un 3,3% de media o de FDF de Telecinco con un 3%.

Telecinco repite como la emisora preferida por el público de Baleares a pesar de bajar un punto y firmar un 12,9%. Antena 3 mantiene la segunda plaza repitiendo el resultado de junio, un 12,3%. En tercera posición se sitúa La1 con un 10,2%. Le sigue Cuatro con un 5,6% y LaSexta con un 5,5%.

Los últimos meses están siendo muy negativos para IB3, que está sufriendo un llamativo descenso en el interés de los espectadores evidenciando que algo falla en el Ente Público dirigido por Andreu Manresa.

Baleares, que en los últimos meses estaba por debajo de la media en cuanto a consumo televisivo, este mes de julio se ha colocado por encima con 206 minutos por persona y día. La media ha estado en 202 minutos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas