IB3 coge aire en mayo y mejora dos décimas su audiencia

junio 1, 2016

IB3 Televisió coge un poco de aire en mayo mejorando dos décimas su audiencia y recuperándose del mínimo histórico marcado en abril. Así, pasa del 3,5% a  un 3,7% en un mes dominado nuevamente en Baleares por Antena 3 con un 13%. Por detrás se quedó Telecinco con un 12,5% y La1 con un 11,5%. Cuatro se posicionó por encima de LaSexta con un 6,4% frente a un 5,9%. Entre las cadenas menores destacan Clan y Energy con un 2,9% de media.

IB3 crece un 5,7% gracias a los buenos resultados de su producción propia con programas como ‘Uep! Com Anam?’  o los informativos, que continúan siendo referente para los baleares.

A nivel estatal, Telecinco revalida su liderazgo un mes más -y van 21 consecutivos- con un 15,1%.

En mayo, Baleares fue la autonomía con más bajo consumo de televisión, en total 210 minutos por persona y día, que contrasta con los 247 de Castilla la Mancha.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *