IB3 con un 6% consigue su mejor audiencia en un julio en siete años

Comparte esta noticia

IB3 televisión ha cerrado el mes de julio subiendo dos décimas sus resultados de audiencia hasta alcanzar el 6%, el mejor resultado de la cadena en este mes en los últimos siete años.

Los buenos datos han llegado gracias al buen funcionamiento de estrenos como ‘Gent de la mar‘, ‘Lalala‘ ‘T’estim‘ y ‘Pitiuses, entre pins i savines‘, la solidez de los informativos y los buenos resultados de ‘La mirada d’estiu‘.

Cabe destacar que es el tercer mes consecutivo en que crecen las cifras de IB3.

Respecto a los estrenos, los mejor recibidos han sido los de los programas ‘Gent de la mar‘ presentado por Pedro Carbonell y Manolo Barahona que en el capítulo del lunes pasado registró un espectacular 14’7% y el concurso musical ‘Lalala‘ presentado por Torito y Victoria Maldi que el domingo pasado consiguió un 12’8%.

Destacar también los grandes resultados de ‘La gran ruta‘, que el miércoles 23 alcanzó un 12’3%, y de la noche de los jueves con ‘Uep! Com anam?‘ y ‘Crónica 112‘ que semana a semana suman nuevos espectadores y ayer mismo hicieron medias de un 12,5% y un 10’3%.
Los informativos continúan como referencia para conocer la actualidad balear en todas sus ediciones.

 

Por otra parte, Telecinco, que repite como líder a nivel estatal, también lo hace en Baleares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas