IB3 dedica noviembre a las personas maltratadas

Comparte esta noticia

La campaña solidaria de IB3 ‘Tots donam una mà‘ dedica el mes de noviembre a las personas maltratadas gracias a un convenio de colaboración con la Asociación Donavida.

Desde esta asociación trabajan realizando acciones de acompañamiento y protección a las personas maltratadas, sus hijos y sus familias compareciendo ante las administraciones y entidades privadas para el cumplimiento de los fines sociales, así como proporcionando medios legales, profesionales y materiales a las víctimas ya las familias, con tales fines.

Josep M. Codony, director general del Ente Público de Radiotelevisión de las Islas Baleares (EPRTVIB), y Concepción Matarín González, presidenta de la asociación Donavida, han firmado un convenio de colaboración por el cual la radioy la televisión pública dedicarán espacio en sus programas e informativos a difundir el trabajo de esta asociación.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas