IB3 emitirá dos debates electorales con los seis candidatos de Baleares

Comparte esta noticia

IB3 ofrecerá dos debates de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de diciembre; el primero el miércoles día 9 y el segundo una semana después, el día 16. Ambos se emitirán simultáneamente por radio y televisión, en directo, a las 21:30 horas. El moderador será el periodista Joan Mut.

En las dos ocasiones intervendrán los seis candidatos que son cabezas electorales de las seis principales formaciones de las Baleares: Mateu Isern, del PP; Ramon Socías, del PSIB-PSOE; Antoni Verger, de Mes; Juan Pedro Yllanes, de Podemos; Jaume Font, del Pi y Fernando Navarro, de Ciudadanos.

En el primer debate, el día 9, se abordarán seis bloques de temas: 1º) Empleo; 2º) Sanidad; 3º) Dependencia y políticas sociales; 4º) Igualdad y violencia de género; 5º) Educación y 6º) Transportes y conectividad.

En el segundo debate, el día 16, los temas previstos son: 1º) El papel de Balears en el Congreso y en el Senado; 2º) Reforma de la Constitución. Modelo de Estado; 3º) Economía y modelo productivo; 4º) Impuestos y políticas fiscales; 5º) Financiamiento y 6º) Regeneración y transparencia.

Los participantes dispondrán de turnos de intervención de un minuto cada uno y las réplicas también serán de un minuto. Al final todos dispondrán de un último minuto para solicitar el voto. Tanto los temas como la dinámica de los debates se han consensuado con todos los partidos.

Estos debates también se podrán seguir en directo por la web www.ib3tv.com. Se puede interactuar y hacer el seguimiento de los debates en las redes sociales con la etiqueta #DebatIB3.

 

 

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas