IB3 gana dos décimas de audiencia en un abril liderado por Telecinco en Baleares

Comparte esta noticia

IB3 ha logrado romper la racha descendente de las audiencias y remontar la gran caída de marzo, cuando perdió un entero, y este mes de abril ha ganado dos décimas alcanzando el 5,3% de cuota de pantalla.

Telecinco, por su parte, se mantiene como la cadena favorita del público de las Islas con un 14,8%. La emisora de Paolo Vasile conserva la corona en Baleares, aunque pierde seguimiento, ya que en marzo había logrado un 15,6%.

Telecinco, que también repite como la televisión más vista a nivel nacional, ha logrado en abril grandes datos en su primetime. Así, el arranque de la segunda temporada de ‘El Príncipe’ congregó a 4.883.000 espectadores anotando un 24,7% de share.

El regreso de ‘La que se avecina’ también ha destacado con datos del 22,8% y el 24,4% mientras que ‘La Voz’ ha cerrado abril con una media de 3.861.000 espectadores y un 24,6%.

Gran éxito también para ‘Supervivientes: Honduras’, que ha vivido su segundo mejor estreno en share con un 27,7% de cuota y 3.123.000 espectadores. El espacio acumula en sus tres emisiones un 26,8% de share y 3.216.000 televidentes, liderando su franja claramente.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas