IB3 nos lleva a navegar, pescar y a la playa con ‘Gent de la Mar’

Comparte esta noticia

El mar será el gran protagonista de IB3 este verano. La cadena autonómica estrena este lunes por la noche ‘Gent de la Mar’, un programa de entretenimiento en el que dibujar la diversidad que ofrece la costa balear a través de personajes vinculados de una manera u otra con el mar. De la mano de Manuel Barahona y Pedro Carbonell, nos sumergimos en el Mediterráneo con un espacio pensando para los aficionados a navegar, a pescar o a ir a la playa, este es su programa.

Las cámaras recogerán las pequeñas aventuras protagonizadas por pescadores, marineros y amantes de mar.

En este primer programa el tres veces campeón del mundo de pesca submarina, Pedro Carbonell, se embarcará para pescar sepia con trasmallo, mientras que Manolo Barahona, conocido por sus arroces y amante de la buena vida, visitará el Illot de na Guàrdia, enla Colonia de Sant Jordi, para hacer sal.

También conoceremos la quisquilla, el cebo preferido de muchos pescadores de caña, y nuestra colaboradora Ana Alonso practicará paddle surf en s’Olla, uno de los lugares más sorprendentes y desconocidos del levante mallorquín.

Tòfol Castanyer, campeón del mundo de carreras de montaña será el protagonista de la sección ‘En remull’ y sabremos cómo es la vida de un pescador de langosta en un puerto tan bello como resguardado: sa Nitja.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas