IB3 paraliza la incorporación de Tony Bauzá como nuevo director

Comparte esta noticia

IB3 ha decidido paralizar la incorporación de Antoni Bauzá como su nuevo director. El Ente Público ha optado por esto después de la publicación de diversas cartas en las que el Govern desautorizaba el nombramiento aduciendo causas procedimentales.

Desde IB3 se aclara que «la carta filtrada a varios medios digitales, y publicada sin registro de entrada en IB3, ni de salida de la Dirección General de Presupuestos y Financiación, no ha llegado a esta Dirección General» y, además, considera que «la contratación del director de televisión se realizó de conformidad al artículo 20 punto 5 de la Ley 7/2010 del sector público instrumental de la comunidad autónoma».

Argumentan que toman la decisión de paralizar la incorporación de Bauzá «para no alargar la incertidumbre y, sobre todo, para no perjudicar su imagen y trayectoria profesional».

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas