IB3 Ràdio crece en audiencia y roza los 40.000 oyentes

Comparte esta noticia

IB3 Ràdio continúa mejorando sus cifras según la última oleada del Observatorio Balear de Medios (OBM), publicada por el Instituto Balear de Estudios Sociológicos (IBES).

Las franjas dedicadas a la información de proximidad son las más seguidas por la audiencia.

Así, destaca la buena acogida de ‘El Faristol Illes’, de 12 a 13 horas., que ha duplicado la audiencia en el último año. El programa ha pasado de los3.442 a los 7.594 seguidores.

También se han duplicado los oyentes del ‘Informatiu Migdia’, actualmente 5.642, y del ‘Informatiu Vespre’,que roza el triple de fieles que en septiembre de 2013, con 4.000 oyentes.

En general, todos los programas de IB3 Ràdio aumentan su audiencia, o bien la consolidan. Porhoras, el bloque comprendido entre las 08 horas y las 15 horas es el de máximo consumo de la radio autonómica balear con ‘El Faristol’, ‘El Faristol Illes’, ‘Zona Mixta’ y el ‘Informatiu Migdia’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas