IB3 Ràdio renueva sus tardes con el magazine ‘Múltiplex’

abril 4, 2016

Sergi Marcos se convierte en la nueva voz de las tardes de IB3 Ràdio. Desde este lunes 4 de abril el estará al frente del magazine ‘Múltiplex’, que se emitirá de 15 a 18 horas y que sustituye al veterano ‘Aixó és IB3’ continuando con el proceso de cambios en la programación orquestado por el nuevo equipo directivo de la emisora para dar cabida a espacios y profesionales más afines.

Marcos, que ya tras cerrar el exitoso ‘Gabinet de crisi’ ya estaba al frente de ‘Els entusiastes’, que ahora incorpora como hora final del nuevo magazine en el que que combinarán varios temas, informaciones y mensajes de manera simultánea para tratar de ganarse a los oyentes. Comenzará ofreciéndonos la contraportada de la actualidad, hablando de sociedad, de economía doméstica, de música y brindando la opinión de invitados diversos y heterogéneos.

Habrá secciones diversas, entre ellas un espacio dedicado a todas las comunidades de extranjeros y en el que prometen hacer una mirada diferente de nuestra sociedad y nuestra cultura.

El programa contará con las periodistas Joana Maria Maroto, Margalida Grimalt y Cati Moyà y la producción de Xavi Fullana. También visitarán el programa varios colaboradores, entre ellos Carlos Garrido, Rafa Porcel y Joan Lainez.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *