IB3 sube su audiencia en junio hasta el 6,1%

Comparte esta noticia

IB3 ha vivido un gran mes de junio en el que ha conseguido elevar sus ajustadas audiencias en casi un entero. La autonómica dirigida por Pep Codony alcanza el 6,1% de media en un mes en el que Telecinco repite como la cadena más vistas en el Archipiélago.

El Ente público remonta sus flojos datos de mayo, cuando obtuvo un 5,2% de media gracias al buen rendimiento de sus informativos. Sirva de ejemplo que el martes 30 de junio lograron en su edición de mediodía un gran 12,5% con 32.000 seguidores y el día anterior marcaron un 14,4%.

La producción propia sigue siendo el estandarte de la cadena. Así, el dominical ‘Gent de la mar’ logró en su última edición del mes un estupendo 10,3% en primetime.

El cine también ha reportado grandes datos a IB3, como la cinta ‘Intocable’ que la noche del viernes 26 de junio cosechó un estupendo 13,4%.

El consumo televisivo por persona y día a nivel estatal desciende hasta 227 minutos, 4 minutos menos que el mes pasado y 6 minutos menos que en junio de 2014. Por lo que respecta a Baleares, sus habitantes pasaron 223 minutos frente a la pequeña pantalla en el mes de junio.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas