IB3 suma once entidades a su campaña ‘Tots donam una mà’

Comparte esta noticia

La campaña de Responsabilidad Corporativa ‘Tots donam una mà’ de Radiotelevisión de las Illes Balears suma once entidades.

La iniciativa nació con la intención de apoyar y dar difusión, a través de los medios audiovisuales y radiofónicos, al trabajo diario que diversas asociaciones, federaciones y fundaciones realizan cada día para mejorar la calidad de vida que, debido a enfermedades o a problemas sociales, tienen muchas personas.

Durante 2014 IB3 ha trabajado con Mallorca Sense Fam (enero), Fundación INDIG (febrero), Asociación de Enfermos de Crohn y Colitis Ulcerosa (marzo), Asociación de Padres de Niños Autistas (abril), Asociación de Lupus de las Illes Balears (mayo), Associació d´Ajuda per als malalts de càncer i les seves famílies de la Comarca de Llevant (junio), Inca Viva (julio), Associació Per Ells (agosto), Fundación ALDABA (septiembre), Asociación de Personas con Diabetes de las Illes Balears (noviembre), Asociación de lesionados medulares y grandes discapacitados (diciembre).

La campaña Tots donam una se ha convertido en el eje corporativo y social del Ente Público de Radiotelevisión de las Illes Balears que da a conocer las problemáticas con las que se encuentran muchas personas y familias en nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas