IB3 vuelve a marcar mínimo de audiencia en agosto

Comparte esta noticia

No termina la sangría de audiencia para IB3 Televisión. Agosto ha vuelto a suponer un palo para la cadena autonómica que dirige Andreu Manresa ya que, por tercer mes consecutivo, ha marcado mínimo histórico de audiencia al firmar un más que preocupante 2,8% de media.

IB3 pierde algo más de un 3% de audiencia y baja del 2,9% de julio a un 2,8% evidenciando un más que inquietante divorcio entre la cadena pública y los espectadores de las Islas, que la colocan a la par de canales de la TDT, de hecho por debajo de varios, y a una considerable distancia de las cadenas nacionales. Así, Antena 3 recupera en agosto el liderazgo en las Islas con un 12,3% de media, lo que supone cerca de 10 puntos más que IB3. En segunda posición se sitúan el líder nacional, Telecinco, y La1, que empatan con un 11,1%. Les sigue Cuatro con un 6% y LaSexta con un 5,3%. Teledeporte con un 3,2% y Clan con un 3,1% también están por encima de IB. FDF y Energy de Mediaset igualan la media de la autonómica balear con un 2,8%, una décima más de lo que puntúan otros canales como La2 y Divinity, que firman un 2,7%.

En Baleares la media de consumo televisivo en agosto fue de 200 minutos por persona y día, posicionándose por encima de la nacional, que estuvo en 191 minutos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas