Iberostar Jardín del Sol, un deslumbrante paraíso en Santa Ponça

Comparte esta noticia

El paraíso está más cerca de lo que algunos piensan. Es el concepto que queda bien claro para todo aquel que visita el hotel Iberostar Jardín del Sol. El resort situado en Santa Ponça se convirtió este jueves en escenario idílico de una inolvidable velada organizada por la cadena hotelera y la agencia publicitaria SSSIT en la exclusiva y recientemente inaugurada terraza StarPrestige del resort.

La puesta de sol sirvió de punto de partida para una noche única con música en vivo, cocktails y las deliciosas especialidades del chef, servidas y disfrutadas en el marco incomparable del hotel Iberostar Jardín del Sol.

La celebración fue un rotundo éxito, tanto que se prolongó hasta casi la medianoche, y sirvió para cumplir el objetivo de dar a conocer las magníficas instalaciones de este resort solo adultos ubicado en la Bahía de Santa Ponça.

Los invitados fueron convocados por Sarah Despradel, responsable de E-Commerce &Marketing Online de Iberostar, así como Niku Truyols, de Studio Sssit.

Situado en un enclave único como es la Costa de la Calma mallorquina, el Iberostar Jardín del Sol es un hotel perfecto para una escapada al paraíso en la mejor compañía: sus lujosas suites y magníficas instalaciones lo convierten en un estupendo plan de fin de semana.

Totalmente reformado, el resort cuenta además con la nueva área StarPrestige, una zona exclusiva diseñada para clientes exigentes que aporta ese toque VIP imprescindible en un hotel de lujo.

Jacuzzi en todas las habitaciones, spa, y unas impresionantes vistas al mar completan la oferta de este resort solo adultos que pone el paraíso al alcance de todo aquel que quiera disfrutar de una escapada única e inolvidable.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas