Ilusions Teatre prepara ‘Rocky Horror show’

Comparte esta noticia

Ilusions Teatre se ha convertido en todo un clásico del mes de agosto en el Auditòrium de Palma. Desde el estreno de su exitoso ‘Show must go on!‘ hace ya varios veranos, no han faltado a su cita con un público que los espera con ganas.

Este año, tras sus repasos genéricos a los musicales más famosos y a los cuentos más populares, se lanzan con un musical completo: ‘Rocky Horror Show’.

El próximo 14 de agosto debutarán con un espectáculo que desde su estreno en el Royal Court Theatre en Junio de 1973, se ha convertido en el musical de Rock’ n’ Roll favorito en el mundo. Se ha podido ver en más de 30 países de todos los continentes y se ha traducido a más de 20 idiomas.

Jonathan Rodríguez, director de la compañía, ha adaptado la obra para presentarla al público mallorquín con la dirección musical de Pep Núñez e Ilich Bermúdez, coreografías de Joaquín Bueno y con el presentador y DJ Manu Blanco como narrador del show..

Nos invitan a acompañar a Brad Majors y su joven prometida Janet Weiss a un extraño viaje en el cual van a parar a una mansión donde el doctor Frank’ N’ Furter y sus sirvientes se encuentran en medio de uno de sus maniáticos experimentos…

Y lanzan una invitación al público más atrevido: acudir a la Sala Mozart disfrazados e interactuar con el propio espectáculo. Su lema es «No lo sueñes… ¡Vívelo!»

No te los pierdas del 14 al 16 de agosto en el Auditòrium de Palma.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas