Imágenes y mordiscos solidarios para los afectados por el terremoto en Nepal

Comparte esta noticia

Será el próximo día 10 de mayo en Alcúdia. El grupo Can Calco Hotels ha organizado un evento solidario para ayudar a todos los afectados por el terremoto que arrasó Nepal el pasado 25 de abril.

Por una parte, los interesados en ayudar pueden acercarse, a partir de las 19 horas del sábado día 10 de mayo, al restaurante Can Polit de Alcúdia (plaça de Ses Verdures). Allí, podrán conocer el trabajo de José María Espinosa y de Joan Gaspar Bennasar, que se materializa en la exposición de fotografía ‘Dhanyabad!!!‘. La entrada es totalmente gratuita pero, desde Can Calco Hotels invitan a colaborar adquiriendo alguna de esas imágenes. Todo por una causa solidaria y muy necesaria.

Además, a partir de las 20.30 horas del mismo día, empieza la cena benéfica organizada por el mismo grupo. Será en el restaurante Sa Mossegada ubicado en el mismo municipio. El menú, que incluye entrantes, plato principal, postre y bebida, solo cuesta 25 euros. Y los responsables de esta iniciativa nos explican que el 40% de todo el dinero recaudado se destinará a Cruz Roja Internacional, en concreto, a las actuaciones que este organismo está llevando a cabo en Nepal tras la tragedia del mes pasado.

Las reservas pueden hacerse llamando al teléfono 971 54 59 82 o directamente en el restaurante Sa Mossegada, donde ya están preparándolo todo para que salga a la perfección.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas