INNSiDE Palma Bosque presenta este miércoles su amplia programación cultural

Comparte esta noticia

 

El hotel dará nombre al INNSiDE Soul Weekend, que tiene lugar este fin de semana en Es Baluard

Para la semana de la Nit de l’Art se ha programado una exposición colectiva con más de una docena de artistas

INNSiDE Palma Bosque trabajará desde ahora con el emergente José Luis Mesas como artista local

 

El hotel INNSiDE Palma Bosque presenta este miércoles en rueda de prensa algunas de las muchas novedades que ha preparado para la nueva temporada, y que suponen un redoble de su apuesta por el arte y la cultura como elementos intrínsecos a la marca, propiedad de Melià Hotels International.

Durante la rueda de prensa se presentará el acuerdo alcanzado con la organización del Soul Weekend para que desde ahora lleve el nombre de la cadena hotelera, y que servirá para mejorar más si cabe un cartel que en esta ocasión estará formado para el viernes 6 por las bandas, Big Yuyu y The Sweet Vandals, y para el sábado 7, por Palma Groove Project y Steffen Morrison Band. El festival, que alcanza su tercera edición, ha sido rebautizado como INNSiDE Soul Weekend. José Monreal (Semilla Negra) y Peter (Runaway) estarán presentes este miércoles junto a alguno de los artistas que forman parte del cartel.

Además, conoceremos los artistas que van a tomar parte en la exposición colectiva que tendrá lugar entre los días 17 y 22 de septiembre, coincidiendo con la celebración de la Nit de l’Art. El martes 17 a las 20.00 horas tendrá lugar la inauguración de una muestra que tendrá a Xisco Barceló como comisario, y donde podremos contemplar obras de Juanan Martorell (Fotografía); Mónica Rado, Irene Navarro Sampol, Lucie Rääf, Alberto Maté

Asenjo, Pilar Correa, Jorge Paredes, Lucilia Moreno, José María Fayos y Navarro Durruty (Pintura); y Joan Garcías, Carlos Terroba y Miguel Ramón Monegal (Escultura). Este miércoles nos acompañará Xisco Barceló junto a algunos de los artistas.

También este miércoles en la rueda de prensa estarán presentes miembros de Mallorca

Flamenco, que actuará durante el mes de septiembre en el hotel, y el reputado artista José Luis Mesas, que se convierte en artista de referencia para el hotel, en el que mantendrá una exposición permanente que podremos conocer, y donde realizará un diseño exclusivo para sus camisetas, tomando como referencia la isla de Mallorca.

Por último, y junto al director del hotel, Juan Escarrer, conoceremos otros proyectos musicales y culturales en los que INNSiDE Palma Bosque se va a implicar plenamente a partir de ahora, como la Fira del Disc, del cual será patrocinador principal.

FECHA: Miércoles 04 de septiembre

HORA: 12.00

LUGAR: INNSiDE Palma Bosque (C/Camilo José Cela, 5) INTERVIENEN:

  • Juan Escarrer (director)
  • Xisco Barceló (comisario exposición)
  • Artistas
  • José Monreal (Semilla Negra, INNSiDE Soul Weekend)
  • Peter Terrasa (Runaway, INNSiDE Soul Weekend)
  • Músicos
  • José Luis Mesas
  • Miembros de Mallorca Flamenco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas