Invitados a ‘La boda de Susanna’ del taller de ópera de la Sala Palmanova

mayo 1, 2014
En el Auditorio de Peguera

Este sábado 3 de mayo los alumnos del taller de ópera de la Sala Palmanova nos invitan a disfrutar con ‘La boda de Susanna’, una obra original inspirada en ‘Le Nozze di Figaro’ de Mozart.   

Se trata de una comedia musical en la que conoceremos a Susanna, una chica que está planeando casarse y está ansiosa por contar la gran noticia a las tres personas más importantes en su vida: su madre Mercedes, su tía Umi y su joven abuela Olivia. La reunión familiar se presenta como un reto ya que Olivia y Mercedes no se llevan muy bien y la madre y la tía están completamente en contra del matrimonio en general ya que ambas han tenido malas experiencias.

Con entrada gratuita y a partir de las 20 horas de este sábado 3 de mayo en el Auditorio de Peguera descubriremos si Susanna es capaz de reunirlas, si se atreve a darles la buena nueva y cuál es su reacción.

‘La boda de Susanna’ cuenta con las cantantes Karen Pericas, Nelly Schipholt, Concha González y Katy Gonzálvez, que se unen a las actuaciones de Natalia Dorado y Bjorn Ruijters. Claudia Nagyiván es la directora escénica. Al piano encontramos a Svetlana Corderos y José María Fayos Barron se encarga del escenario y de la iluminación.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *