Invitados a ‘La boda de Susanna’ del taller de ópera de la Sala Palmanova

Comparte esta noticia

Este sábado 3 de mayo los alumnos del taller de ópera de la Sala Palmanova nos invitan a disfrutar con ‘La boda de Susanna’, una obra original inspirada en ‘Le Nozze di Figaro’ de Mozart.   

Se trata de una comedia musical en la que conoceremos a Susanna, una chica que está planeando casarse y está ansiosa por contar la gran noticia a las tres personas más importantes en su vida: su madre Mercedes, su tía Umi y su joven abuela Olivia. La reunión familiar se presenta como un reto ya que Olivia y Mercedes no se llevan muy bien y la madre y la tía están completamente en contra del matrimonio en general ya que ambas han tenido malas experiencias.

Con entrada gratuita y a partir de las 20 horas de este sábado 3 de mayo en el Auditorio de Peguera descubriremos si Susanna es capaz de reunirlas, si se atreve a darles la buena nueva y cuál es su reacción.

‘La boda de Susanna’ cuenta con las cantantes Karen Pericas, Nelly Schipholt, Concha González y Katy Gonzálvez, que se unen a las actuaciones de Natalia Dorado y Bjorn Ruijters. Claudia Nagyiván es la directora escénica. Al piano encontramos a Svetlana Corderos y José María Fayos Barron se encarga del escenario y de la iluminación.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas