IU Calvià denuncia el incumplimiento de lo acordado a cambio de apoyar los presupuestos municipales

Comparte esta noticia

 

Alfonso Rodríguez Sánchez, se lamenta de que a pesar de que MÉS per Calviá forma parte del Gobierno Municipal, no se hayan cumplido

 

En una nota de prensa emitida por la asamblea local de Calvià de IU, Alfonso Rodríguez Sánchez, coordinador de dicha asamblea, se lamenta de que PSOE, MÉS e IU no hayan cumplido, un año después, prácticamente ninguno de los acuerdos que se alcanzaron en febrero de 2019 que contemplaba, según asegura Rodríguez, el cumplimiento de 25 puntos como contrapartida al apoyo a los presupuestos.

El coordinador asegura lamentar profundamente “que, a pesar de que MÉS per Calviá forma parte del Gobierno Municipal, no se hayan cumplido”.

Rodríguez manifesta sentirse engañado y que les han tomado el pelo, “nos utilizaron para conseguir la aprobación de los presupuestos y una vez aprobados han guardado el documento en un cajón” y concluía “ahora tengo serias dudas sobre si alguna vez tuvieron intención de cumplirlo”

Alfonso Rodríguez ha expresado, además, su gran decepción con la actitud del regidor Rafel Sedano “ya que muchos de esos puntos fueron exigencias suyas y a pesar de estar en el equipo de gobierno no se ha hecho nada”.

Recuerda que los acuerdos contemplaban partidas como la compra de vehículos nuevos para la Policía Local, mejoras en las condiciones laborales de las trabajadoras de la empresa municipal de limpieza, ampliación de la plantilla de la oficina de recaudación, carril bici o el local social para los vecinos de Costa de la Calma. “De todas ellas, un año después, no se ha cumplido ninguna”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas