J. Manuel Ruíz, candidato del PP a la alcaldía de Calvià, imputado por presunta malversación

febrero 13, 2015

El candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Calvià, José Manuel Ruiz, ha sido imputado y citado a declarar en una querella presentada y admitida a trámite meses atrás por Canal 4, concretamente cuando José Manuel Ruíz era director general de IB3.

La querella va dirigida además contra varios consejeros y directivos de la televisión autonómica y la acusación es por malversación de caudales públicos. El contencioso presentado por Canal 4, está basado en la sustanciosa rebaja en las tarifas publicitarias que ofrecía el Ente público a sus anunciantes, y que según los querellantes, llegaba a un 96% de descuento sobre el precio de mercado.

Este hecho fue interpretado por Canal 4, como una subvención encubierta a los anunciantes hecha con dinero público procedente de los presupuestos de la Comunidad Autónoma y una competencia desleal, lo que ha provocado que el canal privado se haya decidido a emprender acciones legales contra el Ente público, su cúpula directiva y su máximo responsable José Manuel Ruíz.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *