J. Manuel Ruíz, candidato del PP a la alcaldía de Calvià, imputado por presunta malversación

Comparte esta noticia

El candidato por el Partido Popular a la alcaldía de Calvià, José Manuel Ruiz, ha sido imputado y citado a declarar en una querella presentada y admitida a trámite meses atrás por Canal 4, concretamente cuando José Manuel Ruíz era director general de IB3.

La querella va dirigida además contra varios consejeros y directivos de la televisión autonómica y la acusación es por malversación de caudales públicos. El contencioso presentado por Canal 4, está basado en la sustanciosa rebaja en las tarifas publicitarias que ofrecía el Ente público a sus anunciantes, y que según los querellantes, llegaba a un 96% de descuento sobre el precio de mercado.

Este hecho fue interpretado por Canal 4, como una subvención encubierta a los anunciantes hecha con dinero público procedente de los presupuestos de la Comunidad Autónoma y una competencia desleal, lo que ha provocado que el canal privado se haya decidido a emprender acciones legales contra el Ente público, su cúpula directiva y su máximo responsable José Manuel Ruíz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas