Jaime Anglada y Alberto&García sonarán este viernes en el Wave House Mallorca

septiembre 26, 2013

El Wave House Mallorca será el escenario, este viernes 27 de septiembre, de un concierto único. Así, a partir de las 20 horas y con entrada gratuita, el complejo de ocio acogerá una actuación exclusiva y sin precedentes.

Se trata de la presentación de los ganadores del concurso La Removida, organizado por Radio Nacional de España (RNE), la banda de pop Alberto & García que ya se ha convertido en la revelación de este año.

Además, todos los asistentes podrán disfrutar del directo íntimo y con aires rockeros del mallorquín Jaime Anglada, que llegará acompañado de La Tripulación.

El Wave House Mallorca es el primer complejo de ocio en Europa y el quinto en el mundo de la compañía global Wave House. Sus instalaciones ofrecen un lugar único a pie de playa que quiere recrear el estilo de vida de las playas californianas. Además, el complejo ofrece eventos semanales y música en directo. Están la avenida de Magaluf número 18. ¿Te lo vas a perder?

Más información

 

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *