Jaime Anglada y Alberto&García sonarán este viernes en el Wave House Mallorca

Comparte esta noticia

El Wave House Mallorca será el escenario, este viernes 27 de septiembre, de un concierto único. Así, a partir de las 20 horas y con entrada gratuita, el complejo de ocio acogerá una actuación exclusiva y sin precedentes.

Se trata de la presentación de los ganadores del concurso La Removida, organizado por Radio Nacional de España (RNE), la banda de pop Alberto & García que ya se ha convertido en la revelación de este año.

Además, todos los asistentes podrán disfrutar del directo íntimo y con aires rockeros del mallorquín Jaime Anglada, que llegará acompañado de La Tripulación.

El Wave House Mallorca es el primer complejo de ocio en Europa y el quinto en el mundo de la compañía global Wave House. Sus instalaciones ofrecen un lugar único a pie de playa que quiere recrear el estilo de vida de las playas californianas. Además, el complejo ofrece eventos semanales y música en directo. Están la avenida de Magaluf número 18. ¿Te lo vas a perder?

[button color=»eg. blue» link=»»]Más información[/button]

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas