Jaume Vallés, jugador más valorado de la jornada 20 en el Grupo C-A de Liga EBA

Comparte esta noticia

 

El ala-pívot del Flanigan Calvià Jaume Vallés se coronó el pasado fin de semana en el jugador más valorado del Grupo C-A de Liga EBA con 20 puntos, 12 rebotes, 7 faltas recibidas, 2 asistencias y 28 de valoración para liderar el triunfo de los suyos ante el Martinenc Bàsquet.

El jugador mallorquín ha dado un paso adelante en las últimas jornadas y se ha convertido en un jugador importante en el equipo de Óscar Olivenza y este galardón confirma el buen estado de forma de Vallés. Con 28 créditos, el jugador del Flanigan Calvià ha sido el jugador más valorado de todo el Grupo C-A de la Liga EBA por delante de jugadores como Jordi Bataller del CB Quart – Germans Cruz (26 créditos) y Alfons Alzamora del Universitat de Vic – CB Vic (24 de valoración).

La mejor noticia es que la actuación individual de Jaume Vallés contribuyó al triunfo del

Calvià ante un rival asentado en las primeras posiciones del grupo como el Martinenc Bàsquet y permiten al Flanigan dar un paso de gigante hacia la permanencia aunque el sábado el equipo afronta un duelo vital para ese objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas