Joan Mesquida estará al frente de las actuaciones en las zonas de ocio de Magaluf

Comparte esta noticia

El alcalde de Calvià ha decidido situar al frente de la coordinación de las actuaciones en las zonas de ocio de Magaluf al director general de Proyectos Estratégicos, Joan Mesquida, en el marco de las acciones que Alfonso Rodríguez está poniendo en marcha, junto al teniente de alcalde de Servicios Generales y Seguridad, Andreu Serra, y el teniente de alcalde de Turismo, Comercio y Urbanismo, Antonio García Moles, con el objetivo de revertir la problemática de la zona de ocio nocturno joven de Magaluf.

Joan Mesquida asume el encargo de coordinar e impulsar las diferentes políticas que se pretenden llevar a cabo para mejorar la imagen de la zona, para el cumplimiento de las ordenanzas, mejorando la seguridad de ciudadanos y turistas, e ir desarrollando otras alternativas dentro del turismo de ocio nocturno joven.

El director general de Proyectos Estratégicos será la persona responsable, además, de coordinar todas estas políticas con el resto de instituciones implicadas, así como los representantes del sector turístico.

Alfonso Rodríguez Badal ha destacado el perfil y la acreditada experiencia de Joan

Mesquida para llevar adelante este importante proyecto. Mesquida ha sido secretario de Estado de Turismo, director general de la Policía y la Guardia Civil, y Conseller de Hacienda y Presupuestos.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas