Joan Pons presenta su disco ‘Vent de Tardor’

Comparte esta noticia

Espai Xocolat de Palma ha sido escenario de la presentación del  nuevo disco de Joan Pons titulado ‘Vent de Tardor’.

Se trata de una producción musical patrocinada por el Institut d’Estudis Baleàrics y editada por Blau bajo la dirección de Antonio Parera Fons.

El disco, en el que se han musicalizado letras de Guillem Frontera y poemas de Ponç Pons, se grabó a finales del año pasado en el Teatre Principal de Maó con la colaboración al piano de Joana Pons, hija de Joan Pons.

En el disco, el barítono ha encontrado la complicidad de las letras y ha destacado el caso del tema de Ponç Pons ‘Estrangirado’ donde habla de la añoranza a su tierra y de las personas que ya no están.

Guillem Frontera, que ha acompañado a Pons en la presentación, ha comentado que se siente muy satisfecho con el resultado conseguido por Antoni Parera y la voz extraordinaria de Joan Pons.

El disc sale estos días a la venta y se presenta en el stand de las Illes Balears en el Midem 2015 de Cannes a partir del 4 de junio.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas