Joana Maria Camps: “Las familias pueden llevar con tranquilidad a sus hijos al colegio”

Comparte esta noticia

“Las familias pueden llevar con tranquilidad a sus hijos al colegio”. Así se ha expresado la consellera de Educación, Cultura y Universidades, Joana Maria Camps, durante la rueda de prensa de presentación del nuevo curso escolar ante los medios de comunicación.

Camps ha hecho esta afirmación al ser preguntada por la huelga que han convocado algunos sindicatos de profesores, que comenzará el próximo lunes 16 de septiembre. La consellera ha explicado que los servicios mínimos garantizarán la atención a todos los alumnos que acudan a su centro escolar, aunque los profesores decidan hacer huelga. De hecho, ha afirmado, “esta Conselleria respeta profundamente tanto el derecho a huelga de los profesores como el derecho a recibir una educación que tienen todos los alumnos de Baleares”.

La consellera también ha explicado que todos los centros educativos de las Illes Balears ya han recibido instrucciones sobre el establecimiento de los servicios mínimos que, en este caso y para esta huelga en concreto, se han fijado en un 30%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas