John Newman estrella de la semana en Mallorca Rocks

Comparte esta noticia

Mallorca Rocks recibe este martes 17 de junio a John Newman para vivir otra noche cargada de fiesta, música y buen ambiente.

El joven de Yorkshire es todo un ídolo de masas, que está  nominado a tres premios BRIT. Saltó a la fama tras escribir y cantar dos de las canciones que han sacudido las listas de éxitos en Reino Unido: ‘Feel The Love’ y ‘Not Giving In de Rudimental’.

Su debut como solista fue ‘Love Me Again’ es una muestra de su estilo y de lo que sus fans pueden esperar en sus conciertos este verano. Para la ocasión, le teloneará Lulu James, una de las voces revelación del nuevo soul mezclado con sonidos electro y dubstep.

El cartel de Mallorca Rocks para este verano de 2014 también incluye a HAIM, The 1975, Nas, Ed Sheeran, Rudimental, Jake Bugg, The Kooks, Bastille, Skrillex, Tinie Tempah, Kaiser Chiefs, Clean Bandit, Lily Allen, Madness, Bombay Bicycle Club, Swim Deep, Breton, Ella Eyre, Dan Croll y Krept and Konan, entre otros.

 [colored_box color=»eg. red»]¿Qué?: John Newman en concierto en Mallorca Rocks
¿Cuándo?: Martes 17 de junio a partir de las 19.30 horas
¿Dónde?: Mallorca Rocks
¿Cuánto?: Desde 35 euros[/colored_box] 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas