Jornada de emprendimiento en el marco de la II Feria del Empleo y Emprendimiento de Calvià

Comparte esta noticia

 

La Feria abre el jueves sus puertas en el Polideportivo Galatzó de Santa Ponça con la jornada dedicada a las ofertas de trabajo

 

El Institut de Formació i Ocupació de Calvià (IFOC), con la colaboración de diferentes coworkings y entidades de apoyo al emprendimiento de Mallorca, realiza el 22 de marzo de 9 a 14 horas en la Sala Palmanova, un evento con diferentes actividades dirigidas a personas emprendedoras y empresas.

La II Feria de Empleo y Emprendimiento ofrece el 21 de marzo, en el polideportivo Galatzó de Santa Ponça, un total de 485 puestos de trabajo, mayoritariamente relacionados con el sector servicios en el término municipal de Calvià y, el 22 de marzo, en la sala Palmanova, realiza la presentación de entidades y coworkings de toda Mallorca, talleres y cápsulas formativas, así como espacios de contacto (coffee-break y speed dating).

El programa de la Jornada de Emprendimiento está diseñado para que las personas asistentes adquieran nuevas habilidades, compartan conocimientos, creen sinergias y hagan contactos con otros profesionales.

PROGRAMA JORNADA EMPRENDIMIENTO 22 DE MARZO 2019

Sala Palmanova

09.00 Acreditaciones y entrega de documentación a las personas asistentes

09.30 Presentación a cargo de Darío Espallargas, gerente de IFOC

09.45 Conferencia inaugural de Ana Seijo, fundadora de coworking Wohaby

10.30 Talleres (workshops) impartidos por coworkers y representantes de las entidades colaboradoras

12.30 Espacio de contacto (Speed dating)

13.30 Conferencia de autónomo a empresario: Tres claves y un reto, por Alejo Ecoca, CEO de FDSA programación

14.00 Clausura a cargo del alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez Badal

De 09.00 a 12.30 Espacio de contacto (coffee-break)

De 09.30 a 13.30 Espacio entidades y coworkings participantes: Ajuntament d’Artà, Centre BIT Raiguer, Centro de Empresas PalmaActiva, Fàbrica Ramis, Fundació BIT, Govern de les Illes Balears, Institut d’Innovació de les Illes Balears (IDI), Nidus 39, Wohaby.

Para participar hay que realizar una inscripción previa en la web de la Feria wwww.empleatcalvia.com

[adsanity id=»34351″ align=»alignnone»/]

2 comentarios

  1. Hola, no me da la opción de inscripción. Dice que no puede acceder al sitio de internet, ni en mi laptop ni en mi celular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas