Jornada de puertas abiertas en el taller ocupacional de ‘Huertos Ecológicos’

Comparte esta noticia

El Ajuntament de Calvià y el IFOC organizan, el próximo martes día 29 de octubre, una jornada de puertas abiertas para conocer el Taller Ocupacional ‘Huertos Ecológicos’, ubicado en el polígono de Son Bugadelles.

El taller, organizado por el consistorio con la financiación del SOIB, empezó el pasado 11 de noviembre y finaliza el día 31 de octubre. Esta iniciativa, que ha supuesto una inversión total de 190.000 euros, ha dado trabajo a ocho personas desocupadas de larga duración, mayores de 25 años y con escasa formación profesional, que han podido formarse y aprender el oficio de auxiliar de jardín y productor de hortalizas ecológicas.

Durante esta jornada de puertas abiertas, que se llevará a cabo entre las 10 y las 13 horas, el consistorio dará información sobre el proyecto de cesión de las parcelas municipales a personas mayores del municipio con el objetivo de que puedan cultivar allí y tener su propio huerto urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas