Jornada en bicicleta por Calvià para celebrar la Semana Europea de la Movilidad

Comparte esta noticia

Este domingo 22 de septiembre, a partir de las 10 horas, se celebra una jornada en bicicleta por el Paseo de Calvià. El acto se enmarca en la celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que se celebra todos los años en estas fechas, y está organizado por el Ajuntament de Calvià, a través de la Oficina Calvià por el Clima.

La concentración tendrá lugar en el aparcamiento de Aqualand (Magaluf), donde se entregará un obsequio a todos los participantes y se realizará la salida.

El consistorio ha organizado una serie de circuitos que permiten la participación de personas de todas las edades. Además, habrá avituallamiento a la salida y a la llegada de todos los circuitos.

Así, se ha preparado un circuito para niños de hasta 10 años, que estará controlado en todo momento por monitores y que se iniciará a las 10.30 horas y finalizará a las 12.30 horas. Además, hay un itinerario corto, de 6 kilómetros de recorrido, que partirá desde el aparcamiento de Aqualand (Magaluf) en dirección al parque de Amadip (Palmanova) y regreso al punto inicial para llegar a las 12 horas.

Por último está el circuito largo, de 10,5 kilómetros, que propone la salida desde el mismo sitio en dirección al aparcamiento de Costa d’en Blanes y regreso para llegar al punto inicial a las 12.30 horas.

Las personas que no dispongan de bicicleta propia podrán alquilar una por sólo 5 euros. Inscripciones y más información en el teléfono 971 670 310.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas