José Sacristán visitará Peguera con ‘Caminando con Antonio Machado’

Comparte esta noticia

El popular actor José Sacristán visitará el mes de mayo el Auditori de Peguera para ofrecer a los espectadores ‘Caminando con Antonio Machado’, una propuesta dedicada al poeta.

El 2 de mayo, a las 20 horas, el telón se levantará para que el público pueda disfrutar con una selección de poemas en las que Sacristán está acompañado de Aurora Martínez Piqué.

«Poco después de la muerte de Don Antonio, su hermano José encontró en uno de los bolsillos del gabán del maestro un papel en el que se leía: “estos días azules y este sol de la infancia”. Fue lo último que Machado escribió́. Aurora y yo nos hemos tomado la libertad de interpretar estas palabras como su último deseo: volver a la Sevilla que lo vio nacer. Nota a nota, verso a verso os proponemos este viaje de vuelta a la infancia de, no solo uno de los más grandes poetas, sino de uno de los más honrados, leales, sencillos, consecuentes, insobornables y lúcidos pensadores-testigos de su tiempo. De todos los tiempos», relata Sacristán, que también se ocupa de la dirección escénica de la propuesta.

José Sacristán es uno de los actores más prestigiosos del panorama nacional, lleva más de medio siglo metiéndose en la piel de carismáticos personajes y seduciendo a los espectadores desde los escenarios, las pantallas de cine o el televisor. Actualmente podemos verle en la exitosa serie ‘Velvet’ de Antena 3.

Las entradas para ver ‘Caminando con Antonio Machado’ cuestan 15 euros y se pueden reservar de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, en el teléfono 971 139 181 del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Calvià o en el del Casal de Peguera, miércoles y viernes de 16 a 21 horas:  971 139 207.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas