Joyas del XV Rally Clásico de Mallorca en Puerto Portals

Comparte esta noticia

Este jueves arranca el XV Rally Clásico de Mallorca, y este año, además de contar con dos embajadores especiales para conmemorar su decimoquinto aniversario: Dani Clos, y Beatriz González Eguiraun, presenta un tramo espectáculo durante la etapa nocturna.

Los aficionados al motor podrán vivir la emoción de la competición en directo desde la pantalla gigante en el circuito creado en el parking del centro comercial Mallorca Fashion Outlet.

Este año participan campeones internacionales de la talla de Kris Rosenberger, campeón de Austria y Georg Berlandy, campeón Alemania, compitiendo para obtener el primer podio de la competición, y disfrutar de verdaderas joyas clásicas del motor como el Porsche 993 C2 COUPE, el SEAT 124 SPORT, el Jaguar E – TYPE V12, el Mercedes Benz 450 SLC 5.0 el Audi Quattro, el Cobra Hawkridge Le Mans, el VW Karmann Ghia, el Lancia HF Integrale EVO2 o el Lancia Delta Works Car, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas