Juan Tamariz hará ‘Magia potagia’ en Mallorca

Comparte esta noticia

El popular mago Juan Tamariz aterriza en Mallorca con su espectáculo ‘Magia potagia’. Será el próximo viernes 31 de julio cuando actúe en el Trui Teatre de Palma.

El show comenzará a las 21 horas y en él, Tamariz ofrecerá los mejores números de su carrera, cargados de humor, telepatía e improvisación.

Considerado como un maestro del género, Tamariz sorprende al público con sus números y los invita a participar y así sentir todavía más de cerca su magia.

‘Magia potagia’ es un espectáculo dirigido al público adulto, pero que puede disfrutarse perfectamente por niños y niñas mayores de 10 años.

Además contará con la participación de la maga colombiana Consuelo Lorgia, que en los últimos años se ha presentado en el prestigioso Festival de Salzburgo, en el Luminato Festival de Toronto, en Tokio, Chile, Noruega, Pekin, en Los Angeles, Londres, Copenhague, Barcelona…

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas