Just Drive, nace el renting de Autovidal

Comparte esta noticia

Sin preocupaciones, en una sola cuota mensual dando servicio a todo el ciclo de vida del vehículo

Para empresas y particulares sea cual sea el uso del vehículo

 

Es una realidad que el renting es una modalidad cada vez más elegida para estrenar coche o furgoneta, no sólo por parte de empresas sino también por particulares. Es por ello que Autovidal pone en marcha Just Drive, su propia marca para la gestión de renting de vehículos para todo tipo de cleintes. De la mano de los mejores partners financieros Autovidal se une a ellos para poder ofrecer servicio de renting con las mejores garantías.

Just Drive se concibe como una plataforma de servicio integral para los clientes, facilitando todas las fases del ciclo del vehículo. Desde el asesoramiento para la elección del vehículo y modalidad de servicios que mejor se ajusten a las necesidades de movilidad del cliente, pasando por todos los servicios necesarios para el mantenimiento del vehículo de la forma más cómoda y la renovación posterior de servicios de movilidad.

Las razones para elegir un renting son muchas y más con Autovidal. Con Just Drive el cliente estrena vehículo y se quita de complicaciones con una sola cuota: se olvida de las reparaciones, mantenimientos, asistencia en carretera, reclamación de multas… Todo ello con la tranquilidad de realizar las revisiones en el concesionario oficial y con la ventaja de tener a disposición del cliente una selección de 15 marcas por lo que puede encontrar una solución sea cual sea su necesidad de movilidad: uso familiar, profesional, mixto, carga… en definitiva cualquier necesidad de movilidad. Además los clientes de Just Drive recibirán trato preferencial cada vez que tengan que pasar por el taller.

En la web de Just Drive, renting.autovidal.online, existe un surtido de las ofertas que hay actualmente pudiendo llevarse un coche en renting desde 165€ al mes. Existen opciones para todas las necesidades y bolsillos agrupadas por Compactos, SUV, ECO, Industriales o Premium.

Las ventajas son muchas pero la filosofía es una, que el cliente lleve un coche nuevo sin más complicaciones que las de simplemente conducir. A buen precio, con una única cuota mensual y con el servicio de Autovidal poniendo en el centro al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas