L.A. y The Prussians se suman a Mallorca Rocks

Comparte esta noticia

Mallorca Rocks emprende su recta final anunciando dos nuevas incorporaciones al cartel de esta edición. Se trata de L.A. y The Prussians, que pondrán su música a los dos últimos conciertos del verano.

L.A. regresa al escenario de Mallorca Rocks el martes 9 de septiembre junto a The Kooks. La banda liderada por Luis A. Segura se estrenó delante del público de Mallorca Rocks abriendo la noche del concierto de New Order, 2 años después regresan aún más grandes tras un tour estival por el territorio nacional precedido por una gira por Estados Unidos, México y Canadá. La banda, que se encuentra preparando un nuevo disco, vuelve a la isla tras meses de no tocar en casa para la que será, sin duda, una noche inolvidable en Mallorca Rocks.

Por su parte, The Prussians es una de las bandas jóvenes con mayor proyección de la isla. Una mezcla de orígenes e influencias con resultado contundente. Una combinación de guitarras oscuras y distorsión al servicio del baile, de atmósferas densas taladradas por una robusta maquinaría rítmica. Con un directo fresco y apabullante y con su disco de debut Mul Mul publicado recientemente, The Prussians se desplazarán a Magaluf en septiembre para la Fiesta de Clausura de Mallorca Rocks 2014 (16/09).

El 16 de septiembre Mallorca Rocks se despedirá definitivamente por todo lo alto, con la mejor música en directo al aire libre. Durante estos 4 años, los encargados de cerrar el verano han sido bandas de Rock y este año no será diferente. Siguiendo los pasos de Courteeners, Two Door Cinema Club, The View y Pendulum, este año será la banda de Sheffield Reverend & the Makers los que pongan el punto y final a la mejor temporada de conciertos de Mallorca Rocks. Tras llenar los escenarios de T in the Park, Bestival y Hyde Park este verano, un gran amigo del grupo Ibiza Rocks, John McClure, traerá a sus Makers a la isla y al escenario de Mallorca Rocks por primera vez para bajar el telón en la Fiesta de Clausura de Mallorca Rocks.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas