La Academia Renacimiento ofrece un taller de marketing para artistas

Comparte esta noticia

La Academia Renacimiento Bellas Artes de Palma ha preparado un taller de marketing para artistas para suministrar a los creadores las herramientas necesarias para difundir sus trabajos con éxito y ayudarles a posicionarse en el mundo del arte.

El taller tendrá lugar este miércoles 19 de agosto y está dirigido a todos aquellos artistas que deseen en mejorar su capacidad de difundir su obra y potenciar el aspecto comercial.

La dinámica del curso está enfocada al terreno práctico, aplicando los distintos temas del curso a un proyecto en concreto, para que los participantes puedan poner en utilizar los conocimientos adquiridos.

Se abordará el mercado del arte, los primeros pasos que hay que dar, cómo realizar exposiciones en espacios alternativos, preparar un buen dossier artístico y de prensa, el currículo, la difusión y la importancia de tener una página web.

Sergio G. García, publicista, comunicador, comisario y promotor cultural de Exposia será el encargado de impartir el curso que se llevará a cabo en la Avenida Argentina 45 1º.

Los interesados pueden informarse a través de la web www.exposia.net o del teléfono 692 316 180.

El cupo se limita a 5 personas para aprovechar al máximo la interacción e individualizar las consultas, para que al final de la jornada los participantes salgan con un plan de acción básico para poner en marcha sus proyectos.

“Está pensado para ser un catalizador, para tomar conciencia y motivar a la acción”, explica Sergio G. García. “Muchos artistas podrían sacarle más partido a su obra en todos los aspectos, algo que puede ser remediado con las técnicas de marketing”, agrega.  Este taller se viene impartiendo desde hace 5 años en diversas ciudades en España, así como en Amsterdam, Bruselas, Amberes, Paris, Washington DC y Nueva York.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas