La Associació Pere Josep Cañellas promociona el Ball de Bot en Calvià

Comparte esta noticia

La Associació Cultural Musical Pere Josep Cañellas ha aprovechado las diversas celebraciones de Sant Antoni y Sant Sebastià que se han realizado por Calvià para realizar una intensa promoción del Ball de Bot.

Durante estas dos semanas, la Escola de Ball de Bot, y en algunas ocasiones los xeremiers, han actuado en diferentes escoletas y escuelas de municipios. También han visitado la Llar de majors de Calvià para sorprender a los residentes con este baile típico de Mallorca y conseguir que las tradiciones perduren y sigan vivas en la memoria.

La asociación agrupa diferentes ramas culturales como la Escola municipal de Ball de Bot, Geganters de Calvià, Escola Municipal de Música de Calvià, Cor Infantil de Calvià o el Col·lectiu d’actors Independents, entre otras. Tiene su sede en la plaça de l’Església, 1 de Calviá. Su teléfono de contacto es el 971 67 00 00.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas