‘La Butaca Solidaria’, una iniciativa de CineCiutat para que nadie se quede sin ir al cine

Comparte esta noticia

CineCiutat pone en marcha ‘La Butaca Solidaria’, una iniciativa con la que quieren acercar la cultura a las personas más desfavorecidas a nivel económico.

Los herederos de los cines Renoir de Palma siguen apostando por generar movimiento alrededor del mundo del cine y en esta ocasión lo hacen con una idea solidaria con la que dar la oportunidad de disfrutar de las películas en pantalla grande a personas que por su situación económica han tenido que prescindir de este placer.

El proyecto funciona a través de donaciones desde 5€ (el equivalente a una entrada de cine), que se pueden realizar o bien a través de la web www.cineciutat.org/butacasolidaria/ o en la propia taquilla del cine.

La presentación del proyecto contó con Toni Amengual, representante de Caixa Colonya, primeros en hacer una aportación económica al proyecto y de representantes de Can Cazà y de Antiguos de Montesión Solidarios, las dos primeras entidades que han empezado a disfrutar de ‘La Butaca Solidaria’.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas