La cantante mallorquina Lorena Ares girará por América

Comparte esta noticia

La joven cantante mallorquina Lorena Ares ha anunciado que en mayo iniciará en América una gira de promoción que durará alrededor de dos semanas.

Visitará países como México y grandes ciudades como Miami (Estados Unidos), pasando por sus principales medios de comunicación.

Esta gira por América coincide con la gala final de los Premios Fox Music USA a los que la cantante está nominada como ‘Nuevo Talento Femenino’. Una gala que se celebrará en el Miami-Dade County Auditorium y donde la joven mallorquina actuará interpretando ‘Ahora’, uno de sus últimos trabajos en español.

Lorena Ares, que está muy emocionada por participar en estos premios americanos, está ultimando los detalles de una gira muy importante.
Respecto a la grabación del videoclip oficial de ‘Ahora’, la cantante afirma que lo grabará durante los meses de verano coincidiendo con sus vacaciones escolares. “El objetivo es hacerlo sin prisas y procurando que quede perfecto”.

Para los que todavía no la conozcan demasiado, cabe destacar que Lorena Ares Barragán nació en Palma de Mallorca.

Su pasión por la música nació siendo bien pequeña, y en cuento pudo agarró el móvil de su madre y comenzó a grabar temas de la 5ta Estación.

Con 10 años ganó un reconocido concurso de talento en su ciudad natal.

Estudió canto y tuvo la oportunidad de grabar su primer disco, compuesto de 13 temas de varios cantantes y el cual titulo es ‘Por Alcudia’. En 2011 tuvo la oportunidad de presentarse en eventos y festivales como las Fiestas de Sant Sebastià organizado por la cadena de radios 40 Principales, así como haberle abierto el concierto a El Gran Combo de Puerto Rico. También grabo su primer single ‘Can you feel it’, en los estudios del productor Dani Ambrojo.

Después de 4 años Lorena Ares lanzó su primer sencillo, ‘Hands Up’, de su disco debut ‘Dreams’ bajo la producción del afamado y reconocido productor americano Frankie Biggz.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas