La casa más cara de Baleares está en Andratx y cuesta 14 millones de euros

febrero 18, 2020

 

El top ten de las casas más caras a la venta en nuestro país lo acapara Málaga con un total de siete propiedades, seguida de Barcelona (1), Madrid (1) y Baleares (1)

 

Pisos.com hace público su ranking anual de las casas a la venta más caras de España, liderado por el municipio de Marbella, en Málaga, donde se ubica la vivienda con un precio de salida más elevado: 25 millones de euros. Así, el top ten de las casas más caras a la venta en nuestro país lo acapara Málaga, con un total de siete propiedades repartidas entre Benahavís y Marbella, seguida de Barcelona (1), Madrid (1) y Baleares (1), ésta situada en el municipio vecino de Andratx.

Con precios entre los 6.000 y los 22.000 euros/m2, se trata de viviendas con más de 800 m2 de superficie construida (parcela aparte) repartidos en 2 o 3 plantas, más de 5 habitaciones, al menos 3 baños, jardín, piscina, garaje con capacidad para varios vehículos, elevadas medidas de seguridad y, en aquellos casos en los que se trata de fincas o chalets, con ubicación en urbanizaciones residenciales de alto standing.

 

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *