La Classic Silver Bollard Regatta entrega sus premios

agosto 3, 2014

La última jornada de la II Classic Silver Bollard Regatta empezó con la clasificación general de la prueba muy apretada en ambas categorías, CIM e IRC, con lo cual la posibilidad de que hubiera un cambio en los pronósticos del triunfo final espoleaba a todas las tripulaciones en liza. Como cada día a las 12:00 la flota se echó a la mar, aunque infortunadamente una persistente mar de fondo proveniente del Sur combinada con un viento flojo y muy rolón de componente Sur rolando a componente Oeste, con una velocidad de 8 a 10 nudos, hizo que el Comité de Regatas suspendiera la prueba elevando, así, a definitiva la clasificación provisional.

Clase CIM:

1ª Enterprise del armador Albert Kusak con 2 puntos
2º Manitou del armador Philip Jordan con 4 puntos
3º Bluepeter del armador The Blue Peter Ltd con 6 puntos
4º Marigan del armador Tim Liesenhoff con 8 puntos

Clase IRC:

1º Margarita Estalindalamar del armador Antón de Llano con 3 puntos
2º Fátima del armador Diego Caro con 3 puntos
3º Pas Encore del armador Eduard Salsas con 7 puntos
4º Tichiy Don del armador Eugeny Panevin con 8 puntos

 

El bar Crew Bar de Port Adriano acogió a las 20.30 horas la clausura de la regata y una brillante entrega de trofeos a los participantes y campeones a cargo de Isabel Teruel, directora de Port Adriano.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *