La comedia mallorquina ‘Els tords volen baixos’ se representa en Sa Societat de Calvià

Comparte esta noticia

El domingo, día 23 de febrero a las 19 horas, el Teatro Sa Societat de Calvià acoge la obra ‘Els tords volen baixos’, escrita por Xisco Joan, interpretada por Joan Bibiloni y Frederic Bibiloni y dirigida por Mateu Grau, de la compañía Discussions Productives.

La obra cuenta la historia de un padre y un hijo que se encuentran la noche de fin de año, después de no hablarse durante un año y medio. A partir de ahí, lo que pretendía ser una reconciliación desemboca en una serie de hechos inesperados que destapan las verdaderas necesidades de los protagonistas.

El autor, Xisco Joan, muy conocido como guionista de series de éxito de la televisión balear, ya había escrito algunas piezas breves para teatro, aunque esta es su primera obra de gran formato. Joan presenta una obra que, sin dejar de mostrar la sociedad actual y sin perder su lenguaje, es una comedia moderna con toques de humor negro y surrealista.

Con estos ingredientes se dan las premisas para que la pieza pueda gustar a jóvenes y no tan jóvenes pero, sobre todo, a los que disfrutan de la comedia refinada.

Interpretada por sólo dos personajes, un padre y un hijo, en la realidad y en la ficción, la obra ofrece una hora y media de entretenimiento y diversión asegurada.

Las entradas cuestan 10 euros y se pueden adquirir en el Departamento de Cultura del Ajuntament de Calvià o llamando a los teléfonos 971 139 181 y 667 102 581. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas