La exitosa ‘El sopar’ llega a Calvià

diciembre 5, 2014

Sa Societat de Calvià recibe este viernes 5 de diciembre, a las 20 horas, una de las producciones teatrales mallorquinas más exitosas de los últimos tiempos: ‘El sopar’.

La obra, de Iguana Teatre/Produccions del Mar, está protagonizada por Mar Maria Bauçà, Xavier Frau, Lluqi Herre­ro, Carles Molinet e Irene Soler bajo la dirección de Juan Carlos Bellviure.

La improvisación es la clave del éxito de esta historia, cada vez diferente, en la que cinco actores se reúnen en una cena. Las situaciones y diálogos se crean con la ayuda del público, quince minutos antes de empezar el espectáculo.

Se trata de un experimento teatral, que pone a prueba a los intérpretes y en el que se liberan emociones reprimidas, secretos.

Todo puede ocurrir en una velada en la que lo único seguro es que esta cena será un detonante en la vida de estos personajes.

La entrada cuesta 5€.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *