La Feria del Empleo de PalmaActiva ofrecerá más de 1.300 puestos de trabajo

Comparte esta noticia

 

El evento, que tendrá lugar la próxima semana, engloba a 54 empresas

 

La Feria del Empleo de PalmaActiva ofrecerá más de 1.300 puestos de trabajo en 54 empresas el jueves y viernes de la próxima semana. Ya es el tercer año consecutivo que la feria se celebrará en el Palacio de Congresos, la cual repite el formato de dos días de duración. Por un lado, en la primera jornada, habrá 24 empresas de diferentes sectores como nuevas tecnologías, comercio, limpieza, sanidad, cuidado de personas y construcción. Por otro lado, durante el segundo día, participarán 30 empresas del sector turístico.

Según el regidor de Promoción Económica y Empleo, Rodrigo Romero, la feria de PalmaActiva está «consolidada» ya que el personal técnico de PalmaActiva sigue trabajando para reducir el tiempo de espera, para conseguir el mayor número de puestos de trabajo y para favorecer la diversidad de perfiles profesionales que se ofrecen.

Así pues, este año participarán 14 empresas diferentes respecto al año pasado, entre las cuales 8 participarán por primera vez en la Feria del Empleo de PalmaActiva. Asimismo, de estas 54 empresas, 12 harán jornadas de selección. El jueves 5 de marzo será el día de Aldi, Ikea, Leroy Merlin, Mercadona, Norauto y Primark, mientras que el viernes 6 lo será de Grupo Áreas, Meliá, Puro Group, Sixt Rent a Car, THB hoteles y TUI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas