La fiesta de la luz de la Catedral de Palma será online

Comparte esta noticia

Este evento sucede únicamente dos veces al año y este mes de noviembre se podrá disfrutar por streaming en su canal de Youtube.

Coincidiendo con la festividad de San Martín, este año la reunión será virtualmente para poder contemplar la Fiesta de la luz. La retransmisión se podrá seguir por streaming a través de la página web de la Catedral para que todo aquel que lo desee pueda vivir este fenómeno lumínico.

Llega el próximo 11 de noviembre la magia y el color de La Fiesta de la Luz. Un efecto lumínico que sucede solamente dos veces al año: El día 2 del 2, festividad de la Candelaria y el día 11 del 11, día de San Martín. Este juego de luces atrae cada año más personas interesadas, que acuden para presenciar este singular espectáculo.

Pero debido a la crisis sanitaria actual y las restricciones de aforo, la Catedral de Mallorca ha optado por ofrecer este evento a puerta cerrada por streaming en su canal de YouTube y página web a partir de las 08:15 h con el objetivo de ofrecer una alternativa a este mágico efecto tan visitado por cientos de personas cada año.

Así, durante una hora se podrá disfrutar de forma online de esta maravillosa explosión de color, gracias a las 1.115 piezas de cristal que componen el rosetón mayor de la Catedral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas