La finca pública de Galaztó acoge la ‘II Cursa Trail Solidaria Policía Local Calvià 2016’

Comparte esta noticia

El próximo domingo 27 de noviembre se celebra la ‘II Cursa Trail Solidaria Policía Local Calvià 2016’ en la finca pública de Galatzó a favor de la Asociación de ayuda y orientación parálisis branquial obstétrica.

La prueba, en la que los participantes recorrerán 6’5 y 11’5 kilómetros, arrancará a las 9.30 horas y se prolongará hasta las 13 horas.

El recorrido será por los caminos de Sa Vinya y Ses Planes de la finca de Galatzó. Paralelamente de las 09.45 hasta las 11 horas se emprenderá una caminata familiar de dos kilómetros para conocer la finca siguiendo el camino de ses noria.

La participación de la carrera estará abierta a 300 participantes (150 plazas por la minitrail y 150 plazas para la trail), que únicamente tienen que desear disfrutar de un día al aire libre.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo 21 de noviembre y está previsto que la entrega de dorsales se haga el viernes 25 en las instalaciones de Protección Civil de Calvià en horario de tarde de 18 a 21 horas.

Inscripciones en elitechip.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas