La Fundació Mallorca Turisme, nuevo socio de ACEVIN

octubre 7, 2020

La entrada de la entidad del Consell de Mallorca en ACEVIN supone la primera integración de una localidad o demarcación balear en la asociación

La Asociación Española de Ciudades del Vino  (ACEVIN) continúa sumando nuevos socios . El último en hacerlo ha sido la Fundació Mallorca Turisme, del Consell de Mallorca , una entidad pública integrada en el órgano de gobierno autonómico de Mallorca, incorporado a la  Asociación tras la reciente Junta Directiva celebrada por la misma.

La Fundació Mallorca Turisme es la encargada de fomentar la promoción turística de  la isla en los mercados nacionales e internacionales, así como la creación de producto  turístico, la gestión de servicios turísticos en general, y toda actividad que tenga por  objetivo promover el turismo en la isla.

Desde ACEVIN se llevan a cabo proyectos en ámbitos como la potenciación de la  agroindustria, el patrimonio industrial, la creación de instrumentos de promoción local y de diversificación de la actividad económica o la cultura y el turismo vitivinícola.  Precisamente dentro de este último ámbito se integra el Club de Producto Rutas del Vino de España, una creación pionera de la Asociación Española de Ciudades del Vino basada en un modelo de cooperación público – privada y en un cuidadoso sistema de calidad.

Facebook Twitter Email

Escribe un comentario

(*OPINA Y COMENTA SIEMPRE DESDE EL RESPETO. SIN INSULTOS, OFENSAS, DESCALIFICACIONES PERSONALES Y/O INJURIAS. WWW.DIARIODECALVIA.COM SE RESERVA EL DERECHO A NO PUBLICAR COMENTARIOS INAPROPIADOS, CONTRARIOS A LAS LEYES O LESIVOS. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *