La genuina ‘Flower Power’ de Pachá Ibiza llega a Puerto Portals

Comparte esta noticia

Por primera vez en la historia, la genuina fiesta ‘Flower Power’ de Pachá Ibiza se celebra en Mallorca. Puerto Portals se vestirá con el halo sesentero del ‘peace and love’ el próximo viernes 11 de agosto para vivir una velada muy especial, divertida y llena de sorpresas, que convertirán sus instalaciones en una pista de baile llena de color con las mejores actuaciones en vivo.

La fiesta transportará a todos los asistentes a los años 60 con sus vestimentas blancas, coloridas y muchas coronas de flores. Habrá múltiples animaciones y actuaciones en directo y estará amenizada por el conocido DJ Víctor Nebot, que animará a todos los asistentes hasta altas horas de la madrugada con un repertorio musical único para la ocasión.

Las entradas para este evento tan especial se pueden conseguir en la Torre de Capitanía del puerto en horario de 9 a 21 horas por 50 euros, que incluyen dos consumiciones y un catering finger food, servido por el restaurante Baiben.

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas