La Guardia Civil detiene a cuatro hombres por numerosos robos en Calvià y Santa María

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a cuatro varones, como presuntos autores de los delitos de robo con fuerza en establecimientos comerciales e interior de vehículos, tráfico de drogas y asociación ilícita en diferentes localidades de Calvià y Santa María del Camí.

La investigación se puso en marcha tras recibir varias denuncias de delitos contra el patrimonio cometidos con el mismo modus operandi que llevó a la identificación y detención de los autores.

En los domicilios de los detenidos fueron intervenidos numerosos efectos procedentes de los robos como joyas, relojes, teléfonos móviles de última generación o televisores LED y una gran cantidad de herramientas para la construcción; todo ello con un valor aproximado 60.000 euros. Además se incautó un kilogramo de “cogollos secos de marihuana”, varias balanzas de precisión, útiles para la confección de dosis, y 5.000 euros en efectivo.

Agentes de la Guardia de Palma Nova y Pont d’Inca han sido los encargados de desarrollar esta operación con la que se han logrado esclarecer cincuenta hechos delictivos de robos con fuerza cometidos en establecimientos y vehículos, así como hurtos producidos a turistas y residentes en la zona de Magalluf.

Ya se ha procedido a entregar a sus propietarios gran parte de los efectos recuperados, el resto se encuentra en dependencias de la Guardia Civil de Palmanova (Son Bugadellas-polígono de Santa Ponça)  donde puede personase quien haya sufrido robo en interior de vehículo o domicilio desde el pasado mes de enero del presente año.

La Guardia Civil ha detenido a cuatro varones

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas