La Guardia Civil detiene a tres mujeres por hurtos en perfumerías y supermercados de Andratx y Calvià

Comparte esta noticia

La Guardia Civil ha detenido a tres personas como presuntas autoras de al menos 20 delitos de hurto en perfumerías y supermercados.

A mediodía del pasado jueves 10 de septiembre en Andratx, una empleada de una perfumería observó como dos clientas salían de la tienda sin pasar por la línea de cajas, iban a toda prisa y no hicieron caso a la llamada de atención que les hizo la empleada. Seguidamente subieron a un coche conducido por una tercera mujer y se fueron en dirección a Palma. Al momento la trabajadora puso en conocimiento de la Guardia Civil lo ocurrido, ya que temía que las mujeres hubieran hurtado productos del comercio, hecho que constató cuando observó en las grabaciones de las cámaras de seguridad, cómo las mujeres escondían en una mochila efectos de las estanterías del comercio.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana de Calvià interceptó el vehículo en la autopista MA-1 y al registrar el mismo hallaron numerosos artículos de perfumería, que se comprobó procedían del comercio mencionado, así como otros tantos productos de alimentación también sustraídos en varios supermercados de Calvià.

Las diligencias pasaron al equipo de investigación de la Guardia Civil de Calvià, quienes una vez que analizaron denuncias similares de comercios, determinaron que las detenidas podrían haber cometido 20 hurtos en perfumerías y supermercados de Calvià y Andratx.

Los productos de alimentación incautados fueron entregados a centros benéficos, al renunciar a los mismos los supermercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. Diariodecalvia.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos.

Noticias relacionadas